lunes, 17 de abril de 2017

¿Por qué se acusa a los españoles de haber cometido genocidio?- 1Parte


De: Lydia Amigó Spaulding
Fecha: 24 mar. 2017 17:55

Para;"farnaizn»



Querido primo Fernando:  Con cuidado leere este articulo de nuevo.  Lo que se yo de primera mano es lo siguiente:  En los años mil novecientos noventa con presiones estoy segura de aqui, se comenzo a conspirar para obtener lo que los Cubanos nativos pensaron seria ser Independientes como una Nacion Soberana. 
Entre tanto el gobierno que tuvo España en esos años no ayudo a conservar el poder en la Isla.  Como siempre se cometen actos criminales por quienes se enloquecen cuando saben que su poder esta en eminente peligro!!!
Por ejemplo:  Ocurrio que el Jefe Militar de Guardia en La Habana, Acuso sin pruebas a siete estudiantes de la Escuela de Medicina en La Universidad de La Habana, de mancillar con un brillante la tumba de un General Español que se encuentra en el Cementerio de Colon en El Vedado, La Habana Cuba.  La mancillacion segun el lGeneral Español consistia en rayar un un Brillante la lapida de marmol de la Tumba del Famoso General Español
Este General Español, sin pruebas acuso a Siete Estudiantes de la Escuela de Medicina de ser los autores de tal mancillacion.  La Pena fue Fusilamiento y Muerte.
Dentro de estos Siete Nombres que selecciono el General Español estuvo el nombre de un primo de mi Abuelo Mario del Portillo y del Junco.  El Nombre del estudiante en cuestion fue Anacleto Bermudez y del Portillo.  Quien no se encontraba ni en La Habana, cuando ocurrio es desdichado incidente sino en la Provincia de Matanzas de donde era oriundo y donde estaba visitando a sus padres.
De nada valio los testigos, etc.  El nombre estaba dado y resulto Ejecutado con Seis otros companeros estudiantes de Medicina.
De ahi en adelante esto fue como si una chispa la pusieran al lado de un monton de paja de pino seco.
Los Norteamericanos en Cuba, fueron los que hicieron posible a los cubanos heridos por esta injusticia el incitar  la guerra a los Españoles,  Cuba despues que fue perdida por España.  Jamas fue libre!!!!
Ni siquiera hoy ya que tienen en la Isla de Pinos hoy Isla de la Juventud la plantacion de citricos mas grande del mundo.  Tambien la procesadora mas grande del mundo.  Todos esos jugos y frutas salen al mundo con etiquetas de otros paiese estoy segura.
El primer presidente que tuvo Cuba Libre fue un Norteamericano, nacido en NY. Don Tomas Estrada Palma.
Dios aguante el papel y la tienta que lo aguanta todos.
Dios Bendiga a este mundo que parece ha perdido el sentido del amor de los unos por los otros.
Abrazos de tu prima que te quiere, Lydia


Historias de.la Historia.

Entrada   : ¿Por qué se acusa a los españoles de haber cometido genocidio en el continente americano?
URL       : http://historiasdelahistoria.com/2017/03/22/se-acusa-los-espanoles-haber-cometido-genocidio-continente-americano
Publicado : marzo 22, 2017 en 10:13 am
Autor     :

Antes de que se me juzgue y condene por escribir este artículo, rogaría que se leyese y que la prueba acusatoria de mi condena no fuese únicamente el título. Aclarado esto, ¿por qué se acusa a los españoles de haber cometido genocidio en el continente americano? La respuesta a esta pregunta es muy fácil si […]

Leer más de esta entrada ( http://historiasdelahistoria.com/2017/03/22/se-acusa-los-espanoles-haber-cometido-genocidio-continente-americano )

Añade un comentario a este post: http://historiasdelahistoria.com/2017/03/22/se-acusa-los-espanoles-haber-cometido-genocidio-continente-americano#respond


No hay comentarios:

Publicar un comentario